Testimonios

“A resultado una experiencia diferente realizar un curso de este tipo por e-learning, al principio no creía pues mi formación siempre se baso en la asistencia a clases, pero al resultar la única opción para realizar el curso, la tome. La posibilidad de ver las lecciones las veces que lo necesites, ver las simulaciones y poder probarlas en el server es algo realmente útil, más aún si te puedes evitar los traslados y el perder clases. Os recomiendo ampliamente.”
JOAQUIN GUARDIA
(Vigo - ESPAÑA
)

“Tenía una mala experiencia con un curso en línea, porque eran puras diapositivas de powerpoint y la verdad me quede con un montón de dudas, en cambio en este curos encontré muchas simulaciones, gráficos y lenguaje sencillo ya que aclaro, no soy informática, lo que me vino muy bien. En pocos días en mi trabajo notaron mis avances y hoy ya pienso especializarme en el módulo FI ya que he visto lo bien que les va a los consultores que nos asesoran.”
LEONOR MACEDAS (Buenos Aires - ARGENTINA)

“Donde vivo, estoy realmente lejos de los lugares donde puedo tomar un curso SAP, y solo podría hacerlo en mis vacaciones. El aprendizaje por internet me resultaba desconocido pero no tenía otra alternativa; decidí arriesgarme pues incluso en costo era sensiblemente inferior a las propuestas del mercado.  No entendía el concepto de poder practicar en un server real, pero ahora veo que es algo imprescindible y no concibo otra manera de aprender SAP.”
MARIO RODRIGUEZ (Barranquilla  - COLOMBIA)

“En mi trabajo migraron en 2008 a SAP, si bien tenía un cargo importante en Sistemas de la empresa, los Consultores SAP contratados no compartían sus conocimientos y todo era hermetismo, además era imposible tratar de usar nuestros Servidores para practicar, poco a poco fui quedando fuera del proyecto y quede relegado a las tareas de administración de infraestructura. Supe entonces que los consultores SAP son muy bien pagos,  busque opciones para capacitarme y allí conocí aprendersap.com. Le mostré el temario a uno de los Consultores con el que hice relación y me recomendó hacer el Curso de Administrador. Lo hice por mi cuenta puesto que  es lo mío y hoy trabajo a la par de los Consultores tercerizados  y en la empresa ya me confirmaron que cuando tenga la experiencia me nombrarán Administrador, ya que formo parte del grupo desde hace 7 años y gustar continuar con gente de confianza.”
GASTON MERCADO (Caracas - VENEZUELA)

“La administración de Servidores y Bases de Datos Oracle fue durante años mi especialidad, ya que durante años trabaje para una empresa de camiones americana, ese fue mi primer contacto con SAP pero superficial.  Busque hacer un curso de SAP Basis pero las academias solo se impartían en el DF (Distrito Federal de México) y eran muy costosas.
Opté entonces por hacer un curso de ABAP que es lo que podía hacer cerca de mi ciudad pero no era mi especialidad y poco a poco me fui alejando por falta de oportunidad y práctica. Por un amigo conocí aprendersap y cuando vi que tenían el curso de BASIS, no lo dude. Cuando terminé me inscribí en la base de empleos de www.tecnorecursos.es  y hace 4 meses me llamaron para preguntarme si era de mi interés un trabajo de Soporte Basis ya que con mi experiencia en Oracle y mi buen ingles resultaría más sencillo capacitarme aunque mi experiencia con SAP fuese muy poca ya que solo pude hacer el BASIS Nivel I. Luego de chekar mis conocimientos de inglés y Oracle en una entrevista telefónica, me ofrecieron solventarme una parte del costo del curso BASIS Nivel II para realmente resultarles útiles. No lo dude, lo hice y en cuanto terminé me pusieron a trabajar en una Consultora a la par de un equipo que administra servidores para empresas en Dubai. Hoy desde mi casa hago monitoreo de alarmas, rendimiento, tareas de backup y mantenimiento de usuarios.
ALEJANDRO SOTO (Zacatecas - MEXICO)
.

.
Contacto
.
 
Demo
 
 
Becas
© 2010 AprenderSAP.com │ Todos los Derechos Reservados
Diseño: PIXELUNO
SAP ® es una marca registrada de SAP AG en Alemania y sus subsidiarias en otros países, nosotros no representamos a SAP AG ni formamos parte de su esquema de partners. 
SAP AG no es responsable por el material educativo aquí expuesto.